Fondos de pantalla

Lo podemos conocer como coches, como autos o como carros... lo llames como lo llames si te apasiona el mundo del motor y en específico con el mundo de las cuatro ruedas estarás conmigo en que nos faltan recursos para explotar nuestra pasión.

Yo, como tú, buscaba webs donde encontrar artículos, ropa o utensilios relacionados con la automoción para poder mostrar al mundo lo que más me gusta pero no encontraba nada. 

Además, desde pequeño me ha apasionado el diseño gráfico y la edición fotográfica...entonces un día pensé, ¿por qué no crear yo mismo una web donde nos reunamos todos los apasionados de los autos? Además con mis dotes gráficas y mi creatividad de zurdo cerrado podría crear algunos diseños que bajo mi opinión gustarán a bastantes personas que, como yo, les gustaría tener una camiseta de su auto favorito o, por qué no, de su propio vehículo. 

Tras un par de días pensándomelo decidí emprender el camino hacia la creación de mi primera web y aquí estoy intentando llenar un vacío online ya que no hay webs similares, y encima es mi pasión... y ya que me ponía claramente iba a ser en castellano.

Así que ¡Bienvenidos a CamisetasAutos!

¡Por la apertura de la tienda estoy dando GRATIS 3 fondos de pantalla para tu Smartphone y 1 fondo para tu ordenador! Y eso no es todo, ¡también estoy dando por la apertura un cupón de descuento del 15% !

Para obtener los fondos de pantalla y el cupón de descuento sólo tendréis que poner vuestro email para poderos mandar los fondos y con ellos el cupón de descuento.